SALUDO LA VOLUNTAD DE LOS ASOCIADOS

SALUDO LA VOLUNTAD DE LOS ASOCIADOS

ASOCIADOS AOPIP

SALUDO LA VOLUNTAD DE LOS ASOCIADOS DE CONFIAR EN MI PERSONA Y EN LOS OFICIALES QUE ME ACOMPAÑAN PARA LLEVAR A CABO LA CONDUCCIÓN INSTITUCIONAL DESDE EL 3 DE ENERO DEL PRESENTE AÑO EN EL PERIODO 2017 - 2018.

COMO ES DE CONOCIMIENTO GENERAL LA INSTITUCIÓN ATRAVIESA UN MOMENTO DIFÍCIL DEBIDO A QUE LAS INSTALACIONES Y EDIFICACIONES DE SUS TRES CEOS NO CUMPLEN CON LOS ESTÁNDARES TÉCNICOS EXIGIDOS POR DEFENSA CIVIL PARA SUS OPERACIONES.

ASIMISMO, SE NECESITA FORMALIZAR LA SITUACIÓN LEGAL DE LOS CEOS EN CADA UNA DE LAS MUNICIPALIDADES DISTRITALES DE SUS SEDES.

COMO ES NATURAL, LA ADMINISTRACIÓN REGULAR DE ELLOS DEBE CONTINUAR PARA ATENDER LAS NECESIDADES Y DEMANDAS DE LOS ASOCIADOS QUE BUSCAN DISFRUTAR DE BUENOS SERVICIOS DE ALOJAMIENTO, COMEDORES, PRÁCTICAS DEPORTIVAS, ENTRE OTRAS ATENCIONES.

MI GESTIÓN TIENE COMO OBJETIVO SENTAR LAS BASES LEGALES Y FÍSICAS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO INSTITUCIONAL Y EL CONSIGUIENTE BIENESTAR DEL ASOCIADO, YA SE ESTÁ TRABAJANDO Y DISPONIENDO ACCIONES CONCRETAS CON ESE PROPÓSITO.

SEÑORES ASOCIADOS, GRACIAS POR SU CONFIANZA Y SU APOYO PARTICIPATIVO E INSTITUCIONALISTA.

CÉSAR BARRERA BARRENO

PRESIDENTE AOPIP